Magical Sunset - Adeje
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Magical Sunset
WiFi
Parking
Hablamos
ES LT RU
9.7/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES LT RU
9.7/10
Magical Sunset, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 11 km de Aqualand. El alojamiento está a pocos pasos de Playa de Las Galgas y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar senderismo en los alrededores.
Los Gigantes está a 20 km del alojamiento, y Golf del Sur está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 28 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:30.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000380150001018410000000000000VV-
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Fruta
Senderismonon sul posto
Proporciona factura
WiFi
Parking
Seguridad 24 horas
Parking privado
Llave de acceso
Internet
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Peluquería / salón de belleza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Snack-bar
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Extintores
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Vino / champán
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Caja fuerte
Playa
Situado frente a la playa
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking en el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Aire acondicionado
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment features a washing machine, flat-screen TV with cable channels, sea views, as well as winechampagne for guests. The unit offers 2 beds.
