El Encanto del Moncayo - Ágreda
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
El Encanto del Moncayo
Calle Mayor número 3 (en Vozmediano a 8 km) 42107 Ágreda es
Habitaciones
7
WiFi
Servicios
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.8/10
Habitaciones
7
WiFi
Servicios
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.8/10
Habitación Triple Confort con ducha. Tiene 3 camas. ;
Apartamento 2 Dormitorios. El alojamiento cuenta con 5 camas. ;
Habitación Doble - 2 camas. Incluye 2 camas.
El Encanto del Moncayo está en Ágreda, a 13 km de Iglesia de la Asunción, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece mostrador de información turística. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
La clientela puede practicar actividades en Ágreda y alrededores, como senderismo.
Castillo de Grisel está a 17 km del alojamiento, y Palacio de Eguarás está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Zaragoza) está a 96 km.
Registro desde 14:30 y termina en 11:30.
Calefacción
Zona de juegos interior
Información turística
Habitaciones sin humo
Internet
Registro de entrada / salida privado
Juegos de mesa / puzles
Proporciona factura
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Adaptado para sillas de ruedas
Se puede pagar sin efectivo
Adaptado personas de movilidad reducida
Zona TV / salón de uso compartido
Senderismo
WiFi
Habitaciones familiares
Servicio de limpieza diario
Sala de juegos
Ascensor
WC con barras de apoyo
Extintores
