home71.es
loader

Casa Aylín - Alajeró

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Casa Aylín Casa Aylín Casa Aylín Casa Aylín Casa Aylín Casa Aylín Casa Aylín

Casa Aylín
santiago apóstol 38812 Alajeró es

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT

5.7/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-13 - 2026-07-14

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Casa Aylín
de 250 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento Superior de 1 dormitorio con balcón. This apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. The well-fitted kitchen features kitchenware, a microwave and an electric kettle. Featuring a balcony with sea views, this apartment also provides a washing machine and a TV with cable channels. The unit offers 2 beds.

Casa Aylín, que tiene piscina al aire libre, dispone de alojamiento en Alajeró con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a pocos pasos de Playa de Santiago y a 26 km de Parque Nacional de Garajonay.

El apartamento dispone de un balcón y vistas al mar e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV por cable, cocina equipada y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

El aeropuerto (Aeropuerto de La Gomera) está a 3 km.


Registro desde 12:00 y termina en 12:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.




Número de licencia: ESFCTU0000380180000319890000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking

Calefacción

Internet

Registro de entrada y salida sin contacto

Parking en la calle

Playa

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Campo de golf (a menos de 3 km)

Windsurf

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Piscina al aire libre

Valla alrededor de la piscina

Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento

Habitaciones sin humo

WiFi gratis

Ciclismo

Piscina

Piscina al aire libre (todo el año)

Senderismo

Parking gratis

WiFi

WiFi en todo el alojamiento

Situado frente a la playa

Piragüismo

Casa Aylín Casa Aylín Casa Aylín
Alajeró
Alajeró
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.213995
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio