home71.es
loader

Alcalà Center A 5 minutos del paseo y playas - Alcalá

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Alcalà Center A 5 minutos del paseo y playas Alcalà Center A 5 minutos del paseo y playas Alcalà Center A 5 minutos del paseo y playas Alcalà Center A 5 minutos del paseo y playas Alcalà Center A 5 minutos del paseo y playas Alcalà Center A 5 minutos del paseo y playas Alcalà Center A 5 minutos del paseo y playas

Alcalà Center A 5 minutos del paseo y playas

WiFi

Hablamos
ES

9.6/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-15 - 2026-05-16

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Galerías de arte temporalesnon sul postode pago

Senderismonon sul postode pago

Cenas temáticasnon sul postode pago

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Hay kit de primeros auxilios

Traslado aeropuerto (de pago)

Traslado aeropuerto

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Llave de acceso

Pescanon sul postode pago

Minigolfde pago

Snorkelnon sul posto

Proporciona factura

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Parque acuáticonon sul postode pago

Ciclismonon sul posto

Música / espectáculos en directonon sul postode pago

Playa

Submarinismonon sul postode pago

Tarjetas de transporte públicode pago

Plancha para pantalones

WiFi gratis

Pista de tenisnon sul postode pago

Acceso a profesionales sanitarios

Comedia en vivonon sul postode pago

WiFi

Piragüismonon sul postode pago

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Tours en bicide pago

Aire acondicionado

Servicio de traslado

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Servicio de traslado (de pago)

Noches de cinenon sul postode pago

Equitaciónnon sul postode pago

Alquiler de coches

Extintores

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

WiFi en todo el alojamiento

Vino / champán

Ascensor

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Squashnon sul postode pago

Internet

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Tours a piede pago

Windsurfnon sul postode pago

Parking en la calle

Alcalà Center A 5 minutos del paseo y playas se encuentra en Alcalá, a 4 min a pie de Playa Méndez y a 6,7 km de Los Gigantes, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El apartamento, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como snorkel y ciclismo.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.

Aqualand está a 20 km del alojamiento, y Golf del Sur está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 36 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular



Apartamento. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. This apartment has a washing machine, a tea and coffee maker, flat-screen TV with cable channels, as well as winechampagne for guests. The unit has 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000380150008414260000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Alcalà Center A 5 minutos del paseo y playas Alcalà Center A 5 minutos del paseo y playas Alcalà Center A 5 minutos del paseo y playas
Alcalá
Alcalá
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.69009
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio