San Francisco Apartment - Alicante
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energÃa cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomÃa, historia y paisajes inolvidables.
San Francisco Apartment
WiFi
Hablamos
ES FR
8.0/10
WiFi
Hablamos
ES FR
8.0/10
San Francisco Apartment ofrece wifi gratis y se encuentra en el centro de Alicante, a 4 min a pie de Playa del Postiguet y a 1,4 km de Estación de tren de Alicante. Este apartamento está a 8 km de Alicante Golf y a 44 km de Terra MÃtica.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Explanada de España, Catedral de San Nicolás y Museo de Arte Contemporáneo. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 17 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Número de licencia: VT-475628-A
Registro de entrada y salida sin contacto
Calefacción
Información turÃstica
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Registro de entrada / salida privado
Hay kit de primeros auxilios
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Llave de acceso
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Internet
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Aire acondicionado
WiFi gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Proporciona factura
WiFi en todo el alojamiento
Ascensor
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Se puede pagar sin efectivo
WiFi
Extintores
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring 1 bedroom and 1 bathroom, this air-conditioned apartment comprises a living room and seating area. Guests can make meals in the kitchen that comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment provides a washing machine, a tea and coffee maker, a wardrobe and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
