Apartamento ATOS - Almuñécar
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Apartamento ATOS
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
8.5/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
8.5/10
Playa
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Supermercado pequeño en el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
Registro de entrada / salida privado
Admite mascotas
WiFi gratis
Parking
Calefacción
Ascensor
Situado frente a la playa
Llave de acceso
Parking en la calle
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Aire acondicionado
Peluquería / salón de belleza
WiFi
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Internet
Piscina
Cajero automático en el hotel
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Apartamento ATOS se encuentra a pocos pasos de Playa de Velilla y ofrece alojamiento en Almuñécar con acceso a una piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y cajero automático. Este alojamiento con vistas al mar dispone de balcón.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio y 1 baño con bañera y secador de pelo. El alojamiento ofrece cocina.
Balcón de Europa está a 29 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 87 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
The pool is available from June 15 to September 15 only.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as the apartment features a private pool. This spacious apartment comprises 1 bedroom, a kitchen and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a washing machine, a wardrobe, an electric kettle as well as sea views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000180160001557860000000000000000
