Casa Evan El charco - Arrecife
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Casa Evan El charco
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.5/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.5/10
Casa Evan El charco se encuentra en Arrecife, a 18 min a pie de Playa del Reducto, y ofrece vistas al mar. El alojamiento está a 7,8 km de Club de Golf Costa Teguise, a 10 km de Monumento al Campesino y a 11 km de Museo Lagomar. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y una terraza con vistas a la ciudad. Todas las unidades cuentan con nevera.
La clientela puede practicar actividades en Arrecife y alrededores, como ciclismo.
Rancho Texas Park está a 13 km del alojamiento, y Lanzarote Golf Resort está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 6 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Número de licencia: ESFCTU0000350160004765290000000000000VV-
Windsurfnon sul postode pago
Ciclismonon sul posto
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Senderismonon sul postode pago
Caja fuerte
Playa
Terraza
Habitaciones sin humo
Parking
Parque acuáticonon sul postode pago
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Hay kit de primeros auxilios
Tours en bicide pago
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Submarinismonon sul postode pago
Snorkelnon sul postode pago
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Tours a pie
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking gratis
WiFi
Casa de 3 dormitorios. This holiday home features 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with sea views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 4 beds.
