Amarillo - Artá
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Amarillo
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
DA ES FR HR NL NO SV
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
DA ES FR HR NL NO SV
Amarillo está en Artà, a solo 27 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, terraza y wifi gratis. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 6 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 6 baños con ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana, además de reproductor de CD.
Centro histórico de Alcúdia está a 33 km del alojamiento, y Golf de Pula está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 62 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Número de licencia: ESFCTU0000070230006219930000000000000000
Internet
Parking privado
Ping pong
Piscina al aire libre
WiFi gratis
Piscina al aire libre (todo el año)
Barbacoa
WiFi
Detectores de humo
Terraza
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Piscina
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Aire acondicionado
Casa de Vacaciones de 6 dormitorios. This holiday homes standout feature is the private pool. Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home includes 1 living room, 6 separate bedrooms and 6 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The holiday home also features a barbecue. The spacious holiday home offers a washing machine, a coffee machine, a dining area, as well as a terrace. The unit has 6 beds.
