Casa Rural El Albergue - Beires
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Casa Rural El Albergue
Hablamos
ES
8.5/10
Hablamos
ES
8.5/10
Casa de 4 dormitorios. This holiday home features a fireplace. Featuring a private entrance, this holiday home comprises 1 living room, 4 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator and a microwave. The holiday home provides a washing machine, a seating area, a dining area, a flat-screen TV, as well as mountain views. The unit offers 12 beds.
Casa Rural El Albergue está a solo 47 km de Campo de Golf La Envía y dispone de alojamiento en Beires con salón de uso común y bar, además de cocina compartida. El alojamiento ofrece vistas a la montaña.
La casa o chalet cuenta con patio y vistas a la ciudad, y tiene 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 2 baños con ducha.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.
El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 55 km.
Registro desde 12:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: CR/AL/00251
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Cocina compartida
Zona TV / salón de uso compartido
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Bar
Se puede pagar sin efectivo
Registro de entrada y salida sin contacto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Alojamiento sellado tras su limpieza
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Extintores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Senderismo
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
