Apartamentos California - Béjar
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Apartamentos California
Calle Horno de San Juan, 2 1º 37700 Béjar es
WiFi
Hablamos
ES
9.2/10
WiFi
Hablamos
ES
9.2/10
Apartamentos California está en Béjar. El alojamiento está a 50 km de Parque Natural de Las Batuecas y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 74 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000370020008825050000000000000000
Eventos deportivos en directo (emisión)non sul posto
WiFi en todo el alojamiento
Extintores
Tours en bici
Hay kit de primeros auxilios
Calefacción
WiFi
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones familiares
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Música / espectáculos en directonon sul posto
Apartamento de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment has tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker as well as city views. The unit has 5 beds.
