Goiz Etxea - Acogedor piso en la parte antigua. - Bermeo
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energÃa cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomÃa, historia y paisajes inolvidables.
Goiz Etxea - Acogedor piso en la parte antigua.
WiFi
Hablamos
ES
6.4/10
WiFi
Hablamos
ES
6.4/10
Calefacción
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi gratis
Goiz Etxea - Acogedor piso en la parte antigua. Es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Bermeo, a solo 10 min a pie de Playa de Aritzatxu. Este apartamento está a 34 km de Catedral de Santiago y a 35 km de Teatro Arriaga.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con bañera o ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo de Bellas Artes de Bilbao está a 35 km del alojamiento, y Estación de tren Abando está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bilbao) está a 29 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment includes 2 bedrooms, a kitchen and 1 bathroom with a bath or a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment offers a TV, a washing machine, a coffee machine, a wardrobe as well as city views. The unit has 3 beds.
Número de licencia: EBI01994
