home71.es
loader

Sombrereria AC by Staynnapartments - Bilbao

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Sombrereria AC by Staynnapartments Sombrereria AC by Staynnapartments Sombrereria AC by Staynnapartments Sombrereria AC by Staynnapartments Sombrereria AC by Staynnapartments Sombrereria AC by Staynnapartments Sombrereria AC by Staynnapartments

Sombrereria AC by Staynnapartments

WiFi

Hablamos
ES

7.8/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-12 - 2026-05-13

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento. This spacious apartment comes with a kitchen, a seating area, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. This air-conditioned apartment is comprised of a dining area, a flat-screen TV with streaming services a washing machine and a balcony. The unit has 4 beds.

Sombrereria AC by Staynnapartments se encuentra en el centro de Bilbao, a 2 min a pie de Catedral de Santiago y a 300 metros de Teatro Arriaga, y ofrece wifi gratis. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1910 y está a 1,9 km de Museo Guggenheim de Bilbao y a 4,8 km de Estación de metro de San Mamés.

Este apartamento da a un balcón y cuenta con 3 dormitorios. El apartamento tiene aire acondicionado y también ofrece TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar, lavadora y 2 baños con bidet, ducha y bañera.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de tren Abando, Puente de Calatrava y Funicular de Artxanda. El aeropuerto (Aeropuerto de Bilbao) está a 10 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular




Número de licencia: EBI00953

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi

Habitaciones familiares

Proporciona factura

Internet

WiFi en todo el alojamiento

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Aire acondicionado

Calefacción

Habitaciones sin humo

WiFi gratis

Sombrereria AC by Staynnapartments Sombrereria AC by Staynnapartments Sombrereria AC by Staynnapartments
Bilbao
Bilbao
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.74822
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio