Apartamentos Valles - Broto
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Apartamentos Valles
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.0/10
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.0/10
Esquí
Parking en el alojamiento
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking privado
Piragüismo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Equitación
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Cafetería en el alojamiento
Barandillas protectoras para bebés
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Habitaciones familiares
Calefacción
Acceso a profesionales sanitarios
Ruta de bares
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Parking
Admite mascotas
Habitaciones sin humo
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Pesca
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Senderismo
Parking en la calle
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Zona TV / salón de uso compartido
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ciclismo
Se puede pagar sin efectivo
Apartamentos Valles ofrece salón de uso común y vistas a la montaña. Está en Broto, a 16 km de Parque Nacional de Ordesa y a 38 km de Parque Faunístico Lacuniacha. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, una zona de cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. El apartamento incluye una terraza con vistas al río y las montañas. Ofrece zona de estar con sofá y TV de pantalla plana. La cocina está totalmente equipada con fogones, horno y microondas. El baño incluye ducha.
Número de licencia: REGACE25e00079048390
