APARTAMENTO EN EL CENTRO DE CALAFELL - Calafell
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energÃa cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomÃa, historia y paisajes inolvidables.
APARTAMENTO EN EL CENTRO DE CALAFELL
WiFi
Piscina
Parking
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
CA ES
8.9/10
WiFi
Piscina
Parking
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
CA ES
8.9/10
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises a kitchen, 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This wheelchair accessible apartment features a washing machine, a seating area with a flat-screen TV and a toilet with grab rails. The unit offers 3 beds.
APARTAMENTO EN EL CENTRO DE CALAFELL está en Calafell, a 2 min a pie de Playa de Calafell y a 38 km de Puerto deportivo de Tarragona, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina de temporada al aire libre. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
PortAventura está a 49 km del alojamiento, y Ferrari Land está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 41 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
When travelling with pets, please note that an extra charge of 20€ per pet, per (nightstay) applies. Please note that a maximum of [ 1 ] pet is allowed.
Please note that the property can only allow pets with a maximum weight of 25 kilos pounds.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000430250003057830000000000000000
Aire acondicionado
Servicio de entrega de comestiblesde pago
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Baño al aire libre
Playa
Se puede pagar sin efectivo
Mobiliario exterior
Solárium
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Parking en el alojamiento
Zona poco profunda
Servicio de limpieza diariode pago
Ascensor
Traslado aeropuerto (de pago)
Windsurfde pago
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Parking
Equitaciónde pago
Acceso a profesionales sanitarios
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alquiler de coches
Pista de tenisnon sul posto
Terraza
Parque acuáticonon sul postode pago
Senderismonon sul posto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Pesca
Parking privado
Calefacción
Habitaciones sin humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina al aire libre
Parking en un garaje
Internet
Piscina al aire libre (de temporada)
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Submarinismonon sul postode pago
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
Adaptado personas de movilidad reducida
Traslado aeropuerto
Alojamiento sellado tras su limpieza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Admite mascotas
Información turÃstica
Terraza / solárium
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
WiFi
Piscina
