Apartamento al lado del mar - terraza y azotea - barbacoa - 3 dormitorios y 2 baños - WIFI - Caleta de Interián
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Apartamento al lado del mar - terraza y azotea - barbacoa - 3 dormitorios y 2 baños - WIFI
WiFi
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Parking
Hablamos
ES
Apartamento al lado del mar - terraza y azotea - barbacoa - 3 dormitorios y 2 baños - WIFI se encuentra en Caleta de Interián, a pocos pasos de Playa de La Caleta, a 33 km de Los Gigantes y a 48 km de Aqualand. Dispone de terraza, zona de barbacoa, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.
Parque Taoro está a 30 km del alojamiento, y Plaza del Charco está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 51 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000380020003299480000000000000VV-
Vino / champán
Habitaciones familiares
Internet
Mobiliario exterior
Habitaciones sin humo
Terraza / solárium
Parking gratis
WiFi
Llave de acceso
Terraza
Barbacoa
Parking
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Se puede pagar sin efectivo
Extintores
Tumbonas/sillas de playa
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking en la calle
Hay kit de primeros auxilios
Registro de entrada y salida sin contacto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar. This spacious apartment comes with a kitchen, a seating area, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The apartment also includes a barbecue. This apartment has a washing machine, flat-screen TV, sea views, as well as winechampagne for guests. The unit has 3 beds.
