home71.es
loader

Vistas al mar. Junto a la playa. Garaje y piscina. - Calpe

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Vistas al mar. Junto a la playa. Garaje y piscina. Vistas al mar. Junto a la playa. Garaje y piscina. Vistas al mar. Junto a la playa. Garaje y piscina. Vistas al mar. Junto a la playa. Garaje y piscina. Vistas al mar. Junto a la playa. Garaje y piscina. Vistas al mar. Junto a la playa. Garaje y piscina. Vistas al mar. Junto a la playa. Garaje y piscina.

Vistas al mar. Junto a la playa. Garaje y piscina.

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.3/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-14 - 2026-05-15

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Parking gratis

Aire acondicionado

Parking

WiFi

Internet

WiFi gratis

Parking privado

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Playa

Piscina

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Habitaciones sin humo

Piscina al aire libre (todo el año)

Situado frente a la playa

WiFi en todo el alojamiento

Admite mascotas

Piscina al aire libre

Parking en el alojamiento

Ascensor

Vistas al mar. Junto a la playa. Garaje y piscina. Está en el centro de Calpe, a solo 26 km de Terra Natura y a 27 km de Parque Acuático Aqua Natura, y ofrece alojamiento con vistas al mar y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 4 min a pie de Playa del Arenal-Bol, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

La Sella Golf está a 27 km del alojamiento, y Terra Mítica está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 79 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

Solo se admiten mascotas previa solicitud y por un suplemento de 10 EUR por mascota y noche. Se permite un máximo de 1 mascota por habitación y el establecimiento solo admite mascotas con un peso máximo de 15 kg.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. This apartments special feature is the private pool. This air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment provides a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV with streaming services, as well as sea views. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000030290003188510000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Vistas al mar. Junto a la playa. Garaje y piscina. Vistas al mar. Junto a la playa. Garaje y piscina. Vistas al mar. Junto a la playa. Garaje y piscina.
Calpe
Calpe
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.144227
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio