home71.es
loader

Vivienda Turistica IBAMA1 - Ciudad-Rodrigo

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Vivienda Turistica IBAMA1 Vivienda Turistica IBAMA1 Vivienda Turistica IBAMA1 Vivienda Turistica IBAMA1 Vivienda Turistica IBAMA1 Vivienda Turistica IBAMA1 Vivienda Turistica IBAMA1

Vivienda Turistica IBAMA1

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.4/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-13 - 2026-05-14

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Vivienda Turistica IBAMA1
de 120 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Vivienda Turistica IBAMA1 está en Ciudad Rodrigo.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 103 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.




Número de licencia: 37/0810

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Hay kit de primeros auxilios

Aire acondicionado

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Admite mascotas

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Apartamento de 1 dormitorio. This apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a quiet street view. The unit offers 2 beds.

Vivienda Turistica IBAMA1 Vivienda Turistica IBAMA1 Vivienda Turistica IBAMA1
Ciudad-Rodrigo
Ciudad-Rodrigo
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.145783
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio