Casa Nena Apartamento en Conil a 150m de la playa con vistas al mar - Conil de la Frontera
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Casa Nena Apartamento en Conil a 150m de la playa con vistas al mar
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.4/10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.4/10
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Internet
Terraza
WiFi
Aire acondicionado
Admite mascotas
Casa Nena Apartamento en Conil a 150m de la playa con vistas al mar ofrece alojamiento bien situado en el centro de Conil de la Frontera y tiene terraza. Playa de Los Bateles y Real Novo Sancti Petri Golf Club están a 4 min a pie y a 19 km del apartamento, y hay wifi gratis.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Parque Genovés está a 47 km del alojamiento, y Club de Golf Campano está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 66 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Apartamento de 2 dormitorios. The kitchen features a refrigerator, an oven and a microwave. The spacious apartment features air conditioning, a washing machine, a tea and coffee maker, as well as a terrace. The unit has 3 beds.
Número de licencia: VFT/CA/07091
