home71.es
loader

Estudios en el centro histórico - Conil de la Frontera

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Estudios en el centro histórico Estudios en el centro histórico Estudios en el centro histórico Estudios en el centro histórico Estudios en el centro histórico Estudios en el centro histórico Estudios en el centro histórico

Estudios en el centro histórico

Habitaciones
2

WiFi

Hablamos
ES

9.0/10
Los niños no pueden
quedarse

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-15 - 2026-05-16

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Terraza / solárium

WiFi

Extintores

WiFi gratis

Terraza

Playa

Internet

Solo para adultos

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Registro de entrada y salida sin contacto

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Habitaciones sin humo

WiFi en todo el alojamiento

Zona de fumadores

Aire acondicionado

Calefacción

Estudios en el centro histórico está en Conil de la Frontera, a 8 min a pie de Playa de Los Bateles y a 200 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y terraza.

Cada unidad dispone de zona de cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay microondas y tostadora, además de cafetera.

Real Novo Sancti Petri Golf Club está a 18 km del alojamiento, y Parque Genovés está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 65 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Estudio con vistas al mar. The well-fitted kitchenette features a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The studio provides air conditioning, a washing machine, a terrace with sea views as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 1 bed. ;
Estudio Estándar. Meals can be prepared in the kitchenette, which comes with a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The studio provides air conditioning, a washing machine, a terrace with a quiet street view as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 1 bed.


Número de licencia: VFT/CA/02048

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Estudios en el centro histórico Estudios en el centro histórico Estudios en el centro histórico
Conil de la Frontera
Conil de la Frontera
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.230771
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio