home71.es
loader

Hacienda Puerto Conil - Conil de la Frontera

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Hacienda Puerto Conil Hacienda Puerto Conil Hacienda Puerto Conil Hacienda Puerto Conil Hacienda Puerto Conil Hacienda Puerto Conil Hacienda Puerto Conil

Hacienda Puerto Conil

Habitaciones
9

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.2/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-13 - 2026-05-14

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento de 1 dormitorio (2-3 adultos). Este apartamento tiene terraza amueblada con césped y barbacoa. Dispone de salón comedor con TV vía satélite y cocina con electrodomésticos y utensilios de cocina. Hay 1 cama doble y 1 cama supletoria. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento tiene terraza amueblada con barbacoa. El interior cuenta con 1 baño, cocina totalmente equipada y salón comedor con TV vía satélite. Incluye electrodomésticos y utensilios de cocina. Hay 1 dormitorio con cama doble y 1 dormitorio con 2 camas individuales.

El complejo Hacienda Puerto Conil está situado junto a Roche, en la Costa de la Luz, a 15 minutos a pie de la playa. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y un jardín privado con piscina de temporada al aire libre y barbacoa.

Los apartamentos rústicos de la Hacienda Puerto Conil tienen suelos de terracota, vigas de madera y paredes encaladas. Todos disponen de cocina con fogones y microondas.

La Hacienda Puerto Conil está a 15 minutos en coche del campo de golf Campano, goza de buenos acceso a la autopista A48 y dista 40 minutos en coche de Cádiz.


Registro desde 17:00 y termina en 12:00.

Si tiene previsto llegar fuera del horario establecido para hacer el registro de entrada, póngase en contacto con el establecimiento con antelación.

Se pueden solicitar servicios de limpieza adicionales por un suplemento.

La piscina abre del 29 de abril al 15 de octubre.

El importe total de la reserva se abona al hacer el registro de entrada.



Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Proporciona factura

Parking en el alojamiento

Habitaciones familiares

Calefacción

Windsurfde pago

WiFi

WiFi gratis

Piscina al aire libre (todo el año)

Valla alrededor de la piscina

Internet

Terraza

Equitaciónde pago

Barbacoa

Parking gratis

Servicio de lavanderíade pago

Parking

Alquiler de coches

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

WiFi en todo el alojamiento

Información turística

Piscina

Admite mascotas

Jardín

Hacienda Puerto Conil Hacienda Puerto Conil Hacienda Puerto Conil
Conil de la Frontera
Conil de la Frontera
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.18998
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio