Algo Diferente Apartamentos - Córdoba
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Algo Diferente Apartamentos
Calle Manriquez 7 14003 Córdoba es
Habitaciones
4
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.3/10
Habitaciones
4
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.3/10
Adaptado personas de movilidad reducida
Registro de entrada y salida exprés
Proporciona factura
Información turística
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Calefacción
Habitaciones sin humo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Barandillas protectoras para bebés
Traslado aeropuerto (de pago)
Registro de entrada y salida sin contacto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Traslado aeropuerto
Aire acondicionado
WiFi en todo el alojamiento
Adaptado para sillas de ruedas
Internet
Caja fuerte
Habitaciones familiares
Servicio de traslado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Acceso a profesionales sanitarios
Ascensor
Habitaciones insonorizadas
Fax / fotocopiadora
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Hay kit de primeros auxilios
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Se puede pagar sin efectivo
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking en un garaje
Extintores
WiFi
WiFi gratis
Detectores de humo
Parking
Mascarillas a disposición de los clientes
Servicio de traslado (de pago)
El establecimiento Algo Diferente Apartamentos ofrece alojamiento con aire acondicionado en Córdoba. La mezquita de Córdoba está a 200 metros.
Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana vía satélite, cocina con microondas, tostadora, nevera, lavadora, cafetera y hervidor de agua, y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunos tienen zona de estar yo zona de comedor. Se facilitan las toallas y la ropa de cama. El establecimiento cuenta con ascensor.
El alojamiento Algo Diferente Apartamentos se encuentra a 200 metros de la sinagoga de Córdoba y a 500 metros del Alcázar de los Reyes Cristianos.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
It is an essential requirement to provide the data requested in the Travelers Part of the Ministry of the Interior. Without this, entry to the accommodation will not be permitted. It is a legal obligation under article 25 "Documentary Registration Obligations" of Organic Law 42015, of March 30, on the Protection of Citizen Security and Royal Decree 9332021, of October 26, article 4 "Documentary Registration and Communication Obligations"Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Superior. Este apartamento ofrece cocina con nevera, lavadora, microondas, tostadora, vitrocerámica, utensilios de cocina, hervidor de agua y cafetera. La zona de estar incluye zona de comedor y sofá cama. Hay un baño con ducha y secador de pelo. ;
Apartamento Superior. Este apartamento ofrece cocina con nevera, lavadora, microondas, tostadora, vitrocerámica, utensilios de cocina, hervidor de agua y cafetera. La zona de estar incluye zona de comedor y sofá cama. Hay un baño con ducha y secador de pelo. ;
Apartamento Superior. Este apartamento loft ofrece cocina con nevera, lavadora, microondas, tostadora, vitrocerámica, utensilios de cocina, hervidor de agua y cafetera. La zona de estar incluye zona de comedor y sofá cama. Dispone de baño privado con ducha y secador de pelo. Este apartamento está adaptado para personas con movilidad reducida. ;
Apartamento Superior. Este apartamento cuenta con sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con fogón, nevera, utensilios y microondas. El apartamento cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicios de streaming, lavadora, teteracafetera, zona de estar y vistas a una calle tranquila. La unidad dispone de 2 camas.
Número de licencia: A/CO/00071
