home71.es
loader

La Alcoba - Córdoba

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

La Alcoba La Alcoba La Alcoba La Alcoba La Alcoba La Alcoba La Alcoba

La Alcoba
8 Avenida Doctor Fleming 14004 Córdoba es

WiFi

Parking

Hablamos
ES

9.3/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-09-09 - 2026-09-10

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
La Alcoba
de 98 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment features tiled floors, a seating area with a flat-screen TV with streaming services, soundproof walls, a coffee machine, as well as a dining area. The unit offers 2 beds.

La Alcoba ofrece wifi gratis y está en el centro de Córdoba, a 5 min a pie de Mezquita de Córdoba y a 10 km de Medina Azahara. Este apartamento está a 2 km de Palacio de Viana y a 12 min a pie de Templo romano.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Sinagoga de Córdoba, Shopping Centre El Zoco y Palacio de la Merced. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 127 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular




Número de licencia: VUT/CO/03827

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

WiFi gratis

Parking

Se puede pagar sin efectivo

Taquillas

WiFi en todo el alojamiento

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Registro de entrada y salida sin contacto

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Extintores

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Supermercado pequeño en el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Peluquería / salón de belleza

WiFi

Internet

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Acceso a profesionales sanitarios

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Prohibido fumar en todo el alojamiento

App móvil para el servicio de habitaciones

Aire acondicionado

Alojamiento sellado tras su limpieza

Ruta de bares

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Habitaciones familiares

Hay kit de primeros auxilios

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Habitaciones sin humo

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

La Alcoba La Alcoba La Alcoba
Córdoba
Córdoba
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.190001
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio