home71.es
loader

Sol y Mar - Costa Teguise

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Sol y Mar Sol y Mar Sol y Mar Sol y Mar Sol y Mar Sol y Mar Sol y Mar

Sol y Mar

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES FR RU

8.3/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-17 - 2026-05-18

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Parking gratis

Piscina al aire libre (todo el año)

WiFi en todo el alojamiento

Piscina al aire libre

Piscina

Playa

Piscina infinita

Registro de entrada y salida sin contacto

Bar

Mobiliario exterior

Parking en el alojamiento

Zona poco profunda

Terraza

WiFi gratis

Tumbonas/sillas de playa

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Internet

WiFi

Piscina infantil

Parking

Sol y Mar está en Costa Teguise, a solo 8 min a pie de Playa de los Charcos, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, terraza, bar y wifi gratis. Este apartamento está a 5,1 km de Club de Golf Costa Teguise y a 12 km de Museo Lagomar.

El apartamento de 1 dormitorio dispone de sala de estar con TV de pantalla plana y zona de cocina totalmente equipada.

Jardín de Cactus está a 13 km del alojamiento, y Monumento al Campesino está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 14 km.


Registro desde 14:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento con vistas al mar. The apartments kitchenette is available for cooking and storing food. This apartment offers a washing machine, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 2 beds.


Número de licencia: VV3530001366

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Sol y Mar Sol y Mar Sol y Mar
Costa Teguise
Costa Teguise
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.380505
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio