home71.es
loader

Luz del Huécar - Cuenca

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Luz del Huécar Luz del Huécar Luz del Huécar Luz del Huécar Luz del Huécar Luz del Huécar Luz del Huécar

Luz del Huécar

WiFi

Parking

Hablamos
ES FR

9.5/10
Los niños no pueden
quedarse

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-12 - 2026-05-13

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Pista de tenis

Información turística

Alojamiento sellado tras su limpieza

Galerías de arte temporales

Registro de entrada y salida sin contacto

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Registro de entrada / salida privado

Tours a piede pago

Recepción 24 horas

Terraza

Calefacción

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Proporciona factura

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Música / espectáculos en directonon sul posto

Senderismonon sul posto

Desayuno en la habitación

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Extintores

Habitaciones sin humo

Internet

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi en todo el alojamiento

WiFi gratis

WiFi

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Plancha para pantalones

Registro de entrada y salida exprés

Solo para adultos

Parking en un garaje

Parking

App móvil para el servicio de habitaciones

Detectores de humo

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Se puede pagar sin efectivo

Luz del Huécar está en Cuenca, a 6 min a pie de Torre Mangana, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al río y está a 8 min a pie de Catedral de Nuestra Señora de Gracia.

El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una zona de cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles en el apartamento.

Casas Colgadas está a 7 min a pie del alojamiento, y Ciudad Encantada está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 163 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

Breakfast is free forguests (included on price).Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.



Loft. This apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The fully equipped kitchenette has a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. This apartment features a tea and coffee maker, flat-screen TV, garden views, as well as chocolate for guests. The unit offers 1 bed.


Número de licencia: 16012310116

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Luz del Huécar Luz del Huécar Luz del Huécar
Cuenca
Cuenca
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.54006
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio