Aldea del Trasgu - Cuerres
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Aldea del Trasgu
Cuerres, s/n 33568 Cuerres es
Habitaciones
6
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.0/10
Los niños no pueden
quedarse
Habitaciones
6
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.0/10
quedarse
Admite mascotas
Información turística
Playa
Windsurfnon sul postode pago
Jardín
Snack-bar
Registro de entrada / salida privado
Calefacción
Parking
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza / solárium
Habitaciones sin humo
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Parking en la calle
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Almuerzos para llevar
Parking gratis
Terraza
Mobiliario exterior
Registro de entrada y salida exprés
Extintores
Piragüismode pago
Equipamiento de bádminton
Pista de tenisnon sul postode pago
Equitaciónnon sul postode pago
Solo para adultos
Cafetería en el alojamiento
Pesca
Senderismo
Tiro con arco
Ciclismo
Parking privado
Campo de golf (a menos de 3 km)
WiFi
Zona de pícnic
El Aldea del Trasgu se encuentra en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, a 5 km de la localidad costera de Ribadesella y a 2 km de la playa de Guadamía.
Todas las habitaciones del Hotel Aldea de Trasgu están decoradas en un estilo diferente. Cuentan con calefacción central y baño privado.
El desayuno, que incluye cruasanes recién hechos, se sirve en el comedor de estilo rústico. En las inmediaciones hay muchos bares y restaurantes.
En la playa de Guadamía se pueden observar los famosos blowadores que dan agua al mar. El hotel Aldea está a 6 km de las pinturas rupestres de la cueva Tito de Bustillo y a 45 minutos en coche del parque nacional de los Picos de Europa.
Registro desde 16:00 y termina en 11:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Habitación Doble. Habitación cómoda con zona de estar, sofá y TV. Tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos. ;
Habitación Doble con cama supletoria. Habitación con zona de estar, sofá y TV. Tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos. ;
Habitación Doble. Habitación con zona de estar, sofá y TV. Tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos. ;
Oferta especial - Habitación Doble. Esta habitación doble cuenta con baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. Esta habitación doble incluye sofá, TV de pantalla plana, armario y patio. La unidad dispone de 1 cama. ;
Oferta especial - Habitación Doble con cama supletoria. Esta habitación triple cuenta con baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. La habitación triple tiene patio, armario, suelo de parquet, sofá y TV de pantalla plana. La unidad dispone de 2 camas. ;
Habitación Individual. Esta habitación individual incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. Esta habitación individual también dispone de patio, armario, sofá y TV de pantalla plana. La unidad dispone de 1 cama.
