Apartamento Jazmin Dénia planta baja a 100m de la playa by Family Homes - Denia
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Apartamento Jazmin Dénia planta baja a 100m de la playa by Family Homes
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
9.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
9.0/10
Senderismo
Parking en la calle
Submarinismonon sul postode pago
Windsurfnon sul postode pago
Internet
Playa
Llave de acceso
WiFi
Calefacción
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Admite mascotas
Aire acondicionadode pago
Piscina al aire libre
Terraza
Ciclismonon sul posto
Información turística
Noches de cinenon sul posto
WiFi gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Pista de tenisnon sul posto
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Música / espectáculos en directonon sul posto
Situado frente a la playa
Piscina
Piscina al aire libre (todo el año)
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Ruta de baresde pago
Parking gratis
Parking
Jardín
Mobiliario exterior
Snorkelnon sul posto
Tumbonas/sillas de playa
Apartamento Jazmin Dénia planta baja a 100m de la playa by Family Homes, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Denia con wifi gratis y vistas a la piscina. El apartamento se encuentra en un edificio de 2000 y está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Platja de Les Bovetes está a 2 min a pie del alojamiento, y La Sella Golf está a 6,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 105 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Apartamento - Planta baja. This apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that comes with a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a coffee machine, a dining area as well as garden views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030450004353810000000000000000
