Chalet luminoso en Denia con piscina privada, Wi-Fi y parking - ES-373-20 - Denia
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energÃa cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomÃa, historia y paisajes inolvidables.
Chalet luminoso en Denia con piscina privada, Wi-Fi y parking - ES-373-20
WiFi
Piscina
Hablamos
ES FR
WiFi
Piscina
Hablamos
ES FR
Villa. The private pool is the standout feature of this villa. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa comes with 3 bedrooms, 2 bathrooms and a living room. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven in the kitchen. The villa also includes a barbecue. Featuring a terrace, this villa also features a washing machine, a dining area and a TV.
Chalet luminoso en Denia con piscina privada, Wi-Fi y parking - ES-373-20 está en Denia y dispone de piscina privada y wifi gratis. Esta villa ofrece alojamiento con terraza.
Esta villa con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños. Hay TV.
Platja de Les Rotes está a 2,1 km del alojamiento, y La Sella Golf está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 112 km.
Registro desde 17:00 y termina en 10:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ESFCTU0000030550001045900000000000000000
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Aire acondicionado
WiFi gratis
Piscina
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
Se puede pagar sin efectivo
