Always Easy I Bermingham - Donostia-San Sebastián
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Always Easy I Bermingham
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
8.3/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
8.3/10
Habitaciones sin humo
Hay kit de primeros auxilios
Registro de entrada / salida privado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking en un garaje
Traslado aeropuerto
WiFi gratis
Servicio de traslado
Información turística
Ascensor
Alojamiento sellado tras su limpieza
Traslado aeropuerto (de pago)
Extintores
Calefacción
WiFi
Servicio de traslado al aeropuertode pago
WiFi en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Internet
Registro de entrada y salida exprés
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Proporciona factura
Servicio de traslado (de pago)
Se puede pagar sin efectivo
Acceso a profesionales sanitarios
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Always Easy I Bermingham está en el barrio de Gros, en San Sebastián, a 5 min a pie de Playa de Zurriola y a 800 metros de Centro Kursaal Elkargunea, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 12 min a pie de Teatro Victoria Eugenia y a 1,5 km de Calle Mayor.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Isla de Santa Clara está a 2,4 km del alojamiento, y Paseo de La Concha está a 3,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de San Sebastián) está a 19 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento. Este apartamento con entrada privada consta de sala de estar, 2 dormitorios independientes y baño con ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con placa de cocina, nevera, lavavajillas y utensilios. Este apartamento cuenta con terraza con vistas a la ciudad, lavadora y TV de pantalla plana. La unidad dispone de 3 camas.
Número de licencia: ESFCTU0000200070002033360000000000000000
