home71.es
loader

Casa 245 by Villamya - El Gastor

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Casa 245 by Villamya Casa 245 by Villamya Casa 245 by Villamya Casa 245 by Villamya Casa 245 by Villamya Casa 245 by Villamya Casa 245 by Villamya

Casa 245 by Villamya

WiFi

Hablamos
ES

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-12 - 2026-05-13

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Hay kit de primeros auxilios

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Terraza / solárium

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Alojamiento sellado tras su limpieza

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

WiFi gratis

Zona de fumadores

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Extintores

Registro de entrada / salida privado

Información turística

Calefacción

WiFi en todo el alojamiento

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Proporciona factura

Internet

Aire acondicionado

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Llave de acceso

Registro de entrada y salida sin contacto

WiFi

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Se puede pagar sin efectivo

Terraza

Casa 245 by Villamya está en El Gastor, a 31 km de Plaza de España y a 32 km de Iglesia de Santa María la Mayor, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y a la montaña y está a 29 km de Cueva del Gato.

Esta casa o chalet dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV, zona de estar y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Alameda del Tajo está a 31 km del alojamiento, y Estación de tren de Ronda está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 89 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.



Casa de 2 dormitorios. This holiday home offers a fireplace. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned holiday home provides a TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as mountain views. The unit offers 3 beds.


Número de licencia: VTAR/CA/01011

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Casa 245 by Villamya Casa 245 by Villamya Casa 245 by Villamya
El Gastor
El Gastor
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.292681
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio