Apartment La Perla by Interhome - El Médano
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Apartment La Perla by Interhome
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
6.8/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
6.8/10
Apartment La Perla by Interhome es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre y jardín que está en El Médano, a 2 min a pie de Playa del Cabezo, a 14 km de Golf del Sur y a 23 km de Aqualand. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con bidet, secador de pelo y lavadora. Hay TV de pantalla plana.
Los Gigantes está a 49 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 4 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Número de licencia: ESFCTU0000380170007890810000000000000VV-
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Jardín
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Situado frente a la playa
Parking privado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Internet
Piscina al aire libre
WiFi gratis
Registro de entrada y salida sin contacto
Parking
Piscina al aire libre (de temporada)
WiFi en todo el alojamiento
Playa
Piscina
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Apartamento. This spacious apartment includes 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a bath. Meals can be prepared in the kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment is equipped with a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, as well as a dining area. The unit has 3 beds.
