home71.es
loader

Apartment La Perla by Interhome - El Médano

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Apartment La Perla by Interhome Apartment La Perla by Interhome Apartment La Perla by Interhome Apartment La Perla by Interhome Apartment La Perla by Interhome Apartment La Perla by Interhome Apartment La Perla by Interhome

Apartment La Perla by Interhome

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

6.8/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-21 - 2026-05-22

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartment La Perla by Interhome es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre y jardín que está en El Médano, a 2 min a pie de Playa del Cabezo, a 14 km de Golf del Sur y a 23 km de Aqualand. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.

El apartamento tiene 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con bidet, secador de pelo y lavadora. Hay TV de pantalla plana.

Los Gigantes está a 49 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 4 km.


Registro desde 16:00 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.




Número de licencia: ESFCTU0000380170007890810000000000000VV-

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Jardín

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Habitaciones sin humo

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Situado frente a la playa

Parking privado

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WiFi

Internet

Piscina al aire libre

WiFi gratis

Registro de entrada y salida sin contacto

Parking

Piscina al aire libre (de temporada)

WiFi en todo el alojamiento

Playa

Piscina

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Parking gratis

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Apartamento. This spacious apartment includes 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a bath. Meals can be prepared in the kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment is equipped with a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, as well as a dining area. The unit has 3 beds.

Apartment La Perla by Interhome Apartment La Perla by Interhome Apartment La Perla by Interhome
El Médano
El Médano
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.202788
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio