Apartamento Albareda Centro - El Puerto de Santa María
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Apartamento Albareda Centro
24 Calle Albareda 11500 El Puerto de Santa María es
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.5/10
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.5/10
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Aire acondicionado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Detectores de humo
Senderismonon sul posto
Hay kit de primeros auxilios
Tours a piede pago
Ruta de baresde pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Equitaciónnon sul postode pago
Zona de fumadores
Tours en bicide pago
Pescanon sul posto
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Extintores
Alojamiento sellado tras su limpieza
Piragüismonon sul postode pago
Música / espectáculos en directonon sul postode pago
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Playa
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Admite mascotas
Apartamento Albareda Centro se encuentra en El Puerto de Santa María, a 2,5 km de Playa de la Puntilla, a 36 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 20 km de Parque Genovés. El apartamento, que cuenta con patio, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Costa Ballena Ocean Golf Club está a 23 km del alojamiento, y Club de Golf Montecastillo está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 25 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this spacious apartment also comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath or a shower. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a dining area, as well as a wardrobe. The unit offers 4 beds.
Número de licencia: VFT/CA/15990
