El Racó de la Vero - Falset
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
El Racó de la Vero
WiFi
Parking
Hablamos
CA ES
9.5/10
WiFi
Parking
Hablamos
CA ES
9.5/10
El Racó de la Vero es un alojamiento con terraza que se encuentra en Falset, a 39 km de PortAventura, a 39 km de Ferrari Land y a 45 km de Puerto deportivo de Tarragona. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, salón de uso común y wifi gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Palacio de Congresos está a 45 km del alojamiento, y Gaudí Centre Reus está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 35 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: HUTT-062155
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Envases para llevarse el desayuno
Parking en el alojamiento
Mobiliario exterior
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Mascarillas a disposición de los clientes
Barbacoa
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking privado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Proporciona factura
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Calefacción
Zona TV / salón de uso compartido
Parking
Aire acondicionado
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi
Internet
WiFi en todo el alojamiento
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Terraza
Casa de 3 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home comprises 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The holiday home also provides guests with a barbecue. Boasting a terrace, this holiday home also provides a washing machine, a coffee machine and a flat-screen TV. The unit offers 5 beds.
