Apartamento con piscina SS20 - Fornells
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Apartamento con piscina SS20
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
Piscina
Parking
Hablamos
ES FR
Senderismo
Parking
Snorkel
Terraza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Estación de carga de vehículos eléctricos
Parking en el alojamiento
Piscina al aire libre
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Habitaciones sin humo
Piscina al aire libre (todo el año)
Submarinismo
Situado frente a la playa
Piragüismo
Zona de pícnic
Playa
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Piscina
Jardín
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ciclismo
Windsurf
Apartamento con piscina SS20 está en Fornells, a 24 km de Puerto de Mahón y a 9,3 km de Club de Golf Son Parc, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de piscina al aire libre, jardín y terraza.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Monte Toro está a 10 km del alojamiento, y Es Grau está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menorca) está a 27 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público.
Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la bahía. This air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. In the kitchen, guests will find a refrigerator, an oven and a microwave. The apartment is fitted with a washing machine, a coffee machine, a dining area as well as a wardrobe. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000070130007513180000000000000000
