Hotel Monarque Cendrillón - Fuengirola
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Hotel Monarque Cendrillón
Avenida de las Gaviotas, s/n 28004 Fuengirola es
Habitaciones
48
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Comidas
Zona de juegos
Hablamos
ES
7.9/10
Habitaciones
48
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Comidas
Zona de juegos
Hablamos
ES
7.9/10
Hammamde pago
Piscina
WiFi
Zona de juegos para niños
Internet
Guardaequipaje
Piscina al aire libre
Ascensor
Cambio de moneda
WiFi gratis
Snack-bar
Restaurante
Terraza / solárium
Piscina interior
Aire acondicionado
Masajesde pago
Saunade pago
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de lavanderíade pago
Caja fuertede pago
Recepción 24 horas
Bar
Alquiler de coches
El Hotel Monarque Cendrillón dispone de habitaciones con terraza y ofrece una piscina exterior y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra en una zona residencial de Fuengirola, a 200 metros de la playa de las Gaviotas.
La mayoría de las habitaciones del Monarque Cendrillón hotel tienen vistas al mar, y todas ellas incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y secador de pelo.
El Cendrillón cuenta con jardines y pistas de tenis, y ofrece un programa regular de entretenimiento. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas buffet en el Fuengirola Park Hotel, situado a poca distancia.
El aeropuerto de Málaga está a solo 15 km del Monarque Cendrillón. En la zona se pueden practicar deportes acuáticos, golf y equitación.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Las reservas de 5 habitaciones o más pueden estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales.
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Habitación con aire acondicionado, TV vía satélite, baño privado con secador de pelo, caja fuerte y terraza grande.
