Casa Rural La CasAna - Fuente del Arco
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Casa Rural La CasAna
2 Calle Toledillo 06980 Fuente del Arco es
WiFi
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES FR
9.3/10
WiFi
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES FR
9.3/10
Habitaciones sin humo
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Senderismonon sul posto
Baños públicos
Alarma de seguridad
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Mobiliario exterior
Alojamiento sellado tras su limpieza
Detectores de humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Canguro / servicios para niñosde pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Barbacoa
WiFi
Almuerzos para llevar
Zona TV / salón de uso compartido
Pescanon sul posto
Menús para dietas especiales (bajo petición)
WiFi en todo el alojamiento
Cocina compartida
Habitaciones familiares
Seguridad 24 horas
Terraza
WiFi gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada y salida sin contacto
Calefacción
Hay kit de primeros auxilios
Sala de juegos
Habitaciones insonorizadas
Jardín
Servicio de entrega de comestiblesde pago
Parking
Baño al aire libre
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones hipoalergénicas
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Servicio de traslado
Internet
Extintores
Parking gratis
Acceso a profesionales sanitarios
Información turística
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking privado
Aire acondicionado
Casa Rural La CasAna, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Fuente del Arco con wifi gratis y vistas a la ciudad. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 4 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet se puede usar la barbacoa.
Convento de Santa Clara está a 15 km del alojamiento, y Iglesia de Nuestra Señora de Granada está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 148 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Casa de 5 dormitorios. This holiday homes standout feature is the fireplace. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The holiday home also features a barbecue. The spacious holiday home offers air conditioning, a washing machine, a terrace with garden views as well as a shared bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 9 beds.
Número de licencia: TR-BA-00180
