Líbere Granada Catedral - Granada
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Líbere Granada Catedral
1 Calle Boabdil 18001 Granada es
Habitaciones
10
WiFi
Parking
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.5/10
Habitaciones
10
WiFi
Parking
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.5/10
App móvil para el servicio de habitaciones
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones familiares
Registro de entrada y salida exprés
Parking
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Admite mascotas
Extintores
Alarma de seguridad
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ascensor
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Registro de entrada / salida privado
Detectores de humo
Registro de entrada y salida sin contacto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
WiFi
Adaptado personas de movilidad reducida
Alojamiento sellado tras su limpieza
Aire acondicionado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones sin humo
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Proporciona factura
Calefacción
Parking en un garaje
Líbere Granada Catedral se encuentra en el centro de Granada, a 3 min a pie de Catedral de Granada y a 600 metros de Museo San Juan de Dios, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas unidades disponen de terraza yo balcón con vistas a la ciudad.
En el apartamento se sirve un desayuno continental.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Albaicín, Paseo de los Tristes y La Alhambra y el Generalife. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 18 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
El desayuno se sirve en una cafetería local fuera del establecimiento, situada a solo 1 minuto a pie. Se ofrece más información al hacer la reserva.
Las únicas mascotas que se admiten son los perros.
Se admiten mascotas por un suplemento de 22 EUR por animal y noche. Máximo: 2 perros. Este servicio solo se ofrece bajo petición y está sujeto a confirmación por parte del establecimiento.
Las reservas de más de 3 habitaciones o de más de 9 personas pueden estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio con balcón. Este apartamento consta de sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está completamente equipada con fogón, nevera, utensilios y microondas. Este apartamento tiene aire acondicionado, lavadora, TV de pantalla plana y balcón. La unidad tiene 2 camas. ;
Apartamento con terraza. Este apartamento cuenta con sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, utensilios y microondas. El apartamento tiene vistas a la ciudad y dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, zona de comedor y armario. Incluye 2 camas. ;
Estudio con balcón. El estudio cuenta con aire acondicionado, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. La cocina está bien equipada con fogón, nevera, utensilios y microondas. El estudio ofrece balcón, zona de comedor, armario y TV de pantalla plana. La unidad tiene 1 cama.
Número de licencia: A/GR/00399
