Hostal San Marcos II - Guadalajara
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energÃa cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomÃa, historia y paisajes inolvidables.
Hostal San Marcos II
Habitaciones
32
WiFi
Hablamos
ES FR
7.7/10
Habitaciones
32
WiFi
Hablamos
ES FR
7.7/10
Habitación Triple. Habitación con aire acondicionado, TV y armario. El baño privado tiene ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. ;
Habitación Individual. Habitación con aire acondicionado, TV y armario. El baño privado tiene ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. ;
Habitación Doble - 2 camas. Esta habitación doble con 2 camas cuenta con aire acondicionado, armario y baño privado con ducha a ras de suelo. Esta habitación doble con 2 camas tiene suelo de baldosa, calefacción, TV de pantalla plana y vistas a la ciudad. La unidad dispone de 2 camas. ;
Habitación Doble. Esta habitación doble ofrece aire acondicionado, armario y baño privado con ducha a ras de suelo. La unidad ofrece 1 cama. ;
Habitación Doble - 2 camas. Habitación doble con 2 camas individuales y aire acondicionado, armario y baño privado con ducha a ras de suelo. Esta habitación doble con 2 camas tiene suelo de baldosa, calefacción, TV de pantalla plana y vistas a la ciudad. La unidad dispone de 2 camas.
Hostal San Marcos II se encuentra en Guadalajara, a 49 km de IFEMA, y ofrece vistas a la ciudad. Este hostal o pensión de 1 estrella tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Puerta de Madrid está a 27 km del hostal o pensión y Estación de metro Canillejas, a 47 km.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones están equipadas con armario. Todas las unidades del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y artÃculos de aseo gratuitos.
Estación de metro Torre Arias está a 48 km del alojamiento, y Estación de metro Suanzes está a 49 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Se ruega a los huéspedes que informen al Hostal San Marcos II de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.
La entrega de llaves se realiza en el bar del establecimiento.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Detectores de humo
WiFi
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Extintores
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Aire acondicionado
CafeterÃa en el alojamiento
Habitaciones familiares
Alarma de seguridad
WiFi gratis
Proporciona factura
Calefacción
Tarjeta de acceso
