home71.es
loader

Angela - Isla

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Angela Angela Angela Angela Angela Angela Angela

Angela

WiFi

Hablamos
EL ES FR NL PT-PT

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-12 - 2026-05-13

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Habitaciones sin humo

Playa

Barbacoa

Internet

Windsurf

Ciclismo

WiFi

Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WiFi en todo el alojamiento

Calefacción

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Extintores

Senderismo

WiFi gratis

Angela se encuentra en Isla y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.

La casa o chalet dispone de 5 dormitorios, cocina con lavavajillas y horno, lavadora y 5 baños con artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Playa de El Cándano está a 10 min a pie del alojamiento, y Puerto Chico está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 37 km.


Registro desde 17:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Casa. The fireplace is a top feature of this holiday home. Boasting a private entrance, this holiday home comes with 5 bedrooms, 5 bathrooms and a kitchen. In the kitchen, guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. The spacious holiday home features a washing machine, a coffee machine, a barbecue, as well as a patio. The unit has 6 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000390080003294370000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Angela Angela Angela
Isla
Isla
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.322949
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio