home71.es
loader

MI CAPRICHO B16 Beachfront Apartment - La Cala de Mijas

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

MI CAPRICHO B16 Beachfront Apartment MI CAPRICHO B16 Beachfront Apartment MI CAPRICHO B16 Beachfront Apartment MI CAPRICHO B16 Beachfront Apartment MI CAPRICHO B16 Beachfront Apartment MI CAPRICHO B16 Beachfront Apartment MI CAPRICHO B16 Beachfront Apartment

MI CAPRICHO B16 Beachfront Apartment

WiFi

Piscina

Parking

Comidas

Zona de juegos

Hablamos
ES

9.6/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-15 - 2026-05-16

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento de 2 dormitorios. The pool with a view is the standout feature of this apartment. This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as sea views. The unit has 4 beds.

MI CAPRICHO B16 Beachfront Apartment, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en La Cala de Mijas con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento, que se encuentra a pocos pasos de Playa de Calahonda - Royal Beach, dispone de restaurante y parking privado gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El personal, que habla inglés y español, ofrece información en la recepción.

También hay zona de juegos infantil en el apartamento.

Campo de Golf La Cala está a 13 km del alojamiento, y Plaza de España está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 39 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 15:30 y termina en 10:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.




Número de licencia: A / MA / 01969

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Habitaciones familiares

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Restaurante

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Acceso a profesionales sanitarios

Habitaciones sin humo

Traslado aeropuerto (de pago)

Hay kit de primeros auxilios

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Piscina al aire libre (de temporada)

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Servicio de traslado

Piscina

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Recepción 24 horas

Jardín

Terraza / solárium

Piscina al aire libre (todo el año)

Playa

Terraza

Zona de juegos para niños

Traslado aeropuerto

Sombrillas

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Valla alrededor de la piscina

Mobiliario exterior

Extintores

Baño al aire libre

Información turística

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Servicio de traslado (de pago)

Parking en un garaje

Servicio de conserjería

Seguridad 24 horas

Bar

Parking gratis

Parking privado

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Tarjeta de acceso

Zona poco profunda

Ascensor

Piscina de agua salada

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Parking en el alojamiento

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Alojamiento sellado tras su limpieza

Piscina infinita

Internet

Piscina al aire libre

Parque acuáticonon sul postode pago

Llave de acceso

Piscina con vistas

Bar en la piscina

Se puede pagar sin efectivo

Calefacción

Parking

Piscina pequeña

WiFi

Aire acondicionado

WiFi gratis

Situado frente a la playa

MI CAPRICHO B16 Beachfront Apartment MI CAPRICHO B16 Beachfront Apartment MI CAPRICHO B16 Beachfront Apartment
La Cala de Mijas
La Cala de Mijas
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.53678
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio