Casa La Mata - La Mata
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energÃa cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomÃa, historia y paisajes inolvidables.
Casa La Mata
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchenette, which features a stovetop, a refrigerator, a microwave and a tea and coffee maker. Featuring a terrace with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Casa La Mata está en La Mata, a 5 min a pie de Playa de La Mata, a 17 km de Campo de golf Las Colinas y a 44 km de Estación de tren de Alicante. Tiene terraza, vistas al jardÃn y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Villamartin Plaza está a 18 km del alojamiento, y Parque natural de las Salinas de Santa Pola está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 38 km.
Registro desde 12:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000030590002485370000000000000000
Supermercado pequeño en el alojamiento
Habitaciones familiares
Llave de acceso
Parking
WiFi gratis
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Mobiliario exterior
Calefacción
Registro de entrada / salida privado
Terraza / solárium
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Terraza
Parking gratis
Aire acondicionado
WiFi en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Zona de fumadores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Zona de pÃcnic
