home71.es
loader

La Flor del Azafrán - Lécera

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

La Flor del Azafrán La Flor del Azafrán La Flor del Azafrán La Flor del Azafrán La Flor del Azafrán La Flor del Azafrán La Flor del Azafrán

La Flor del Azafrán
Avenida Nuestra Señora del Olivar, 18 50131 Lécera es

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-08-17 - 2026-08-18

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
La Flor del Azafrán
de 176 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento de 3 dormitorios. Guests will have a special experience as this apartment provides a fireplace. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The apartment also features a barbecue. The spacious air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 5 beds.

La Flor del Azafrán, que está en Lécera, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Este apartamento dispone de salón de uso común.

Este apartamento dispone de 3 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece terraza solárium. Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.

El aeropuerto (Aeropuerto de Zaragoza) está a 74 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular




Número de licencia: CR-ZA-25-008

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Hay kit de primeros auxilios

Jardín

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Información turística

Admite mascotas

Zona de fumadores

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Cocina compartida

Terraza / solárium

Juegos de mesa / puzles

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Senderismonon sul posto

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Llave de acceso

Se puede pagar sin efectivo

Mobiliario exterior

Tours a pie

Tours en bici

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Extintores

Barbacoa

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Sombrillas

Habitaciones sin humo

Proporciona factura

Parking

Habitaciones familiares

Alojamiento sellado tras su limpieza

Registro de entrada y salida sin contacto

Zona de pícnic

Calefacción

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Registro de entrada / salida privado

Zona TV / salón de uso compartido

Chimenea exterior

Parking gratis

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Aire acondicionado

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

La Flor del Azafrán La Flor del Azafrán La Flor del Azafrán
Lécera
Lécera
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.318965
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio