Housing León San Mamés - León
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Housing León San Mamés
WiFi
Hablamos
ES FR
8.2/10
WiFi
Hablamos
ES FR
8.2/10
Housing León San Mamés está en León y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1958 y está a 10 min a pie de Iglesia de San Isidoro y a 900 metros de Catedral de León.
El apartamento de 1 dormitorio dispone de sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con horno y microondas, y 1 baño con artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Convento de San Marcos, Palacio del Conde Luna y Cámara de Comercio de León. El aeropuerto (Aeropuerto de León) está a 6 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Número de licencia: ESFCTU0000240120006304460000000000000000
Registro de entrada / salida privado
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi
Calefacción
Proporciona factura
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ascensor
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Alojamiento sellado tras su limpieza
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se puede pagar sin efectivo
Hay kit de primeros auxilios
Información turística
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones sin humo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment features 1 bedroom, 1 bathroom and a living room with seating and dining areas. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with kitchenware, an oven, a microwave and a toaster. This apartment has a washing machine, a coffee machine, a flat-screen TV and a balcony. The unit offers 2 beds.
