La Encina - Lerma
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
La Encina
35 Calle de Santo Domingo 09340 Lerma es
Parking
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.8/10
Parking
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.8/10
La Encina es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Lerma, a 39 km de Burgos Museum y a 41 km de The Coliseum Burgos. El apartamento está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Abadia de Santo Domingo de Silos está a 31 km del alojamiento, y Iglesia de la Merced está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Burgos) está a 45 km.
Registro desde 13:30 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000090060009876700000000000000000
Senderismonon sul posto
Entretenimiento nocturnode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Adaptado para sillas de ruedas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Adaptado personas de movilidad reducida
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones familiares
Gimnasio
Gimnasiode pago
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Guardaequipaje
Información turística
Ruta de baresde pago
Tours a piede pago
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Acceso a profesionales sanitarios
Ascensor
Servicio de lavandería
Tour o clase sobre cultura localde pago
Parking gratis
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ciclismonon sul posto
Habitaciones insonorizadas
Llave de acceso
Habitaciones sin humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Extintores
Hay kit de primeros auxilios
Servicio de planchado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Plancha para pantalones
Parking en el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Calefacción
Admite mascotas
Parking
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and a microwave. The apartment features a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker, a flat-screen TV, as well as city views. The unit has 4 beds.
