Ricardel 20 - LEscala
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Ricardel 20
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR
5.6/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
CA ES FR
5.6/10
Parking en un garaje
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Playa
Piscina
Proporciona factura
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Admite mascotas
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina al aire libre
Internet
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Parking privado
Parking gratis
Terraza
Parking
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Jardín
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Ricardel 20 se encuentra a unos 11 min a pie de Platja de Riells, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
La villa cuenta con terraza y vistas a la piscina, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Reserva marina Islas Medas está a 20 km del alojamiento, y Museo Dalí está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 58 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
El registro de entrada después de las 19:00 conlleva un suplemento de 15 EUR.
La tarifa no incluye las toallas. Los huéspedes pueden traer las suyas o alquilarlas en el establecimiento por un suplemento de 5 EUR por persona.
Villa con piscina privada. This villas special features are the private pool and the fireplace. This villa consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath. Guests will find a refrigerator, a dishwasher, an oven and a microwave in the well-equipped kitchen. The villa also offers a barbecue. Featuring a terrace with garden views, this villa also provides a washing machine and a TV. The unit offers 5 beds.
Número de licencia: ESFCTU000017010000290387000000000000000H
