Hotel Andrea´s - Los Cristianos
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Hotel Andrea´s
Habitaciones
100
WiFi
Hablamos
ES
7.5/10
Habitaciones
100
WiFi
Hablamos
ES
7.5/10
Habitación Doble de uso individual. Esta habitación interior ofrece suelo de baldosa, baño privado, escritorio y minibar. Se puede alquilar una caja fuerte. ;
Habitación Doble con balcón - 2 camas. Esta habitación exterior tiene un balcón que da a la calle y cuenta con 1 cama doble o 2 individuales. Incluye TV con canales internacionales, minibar, teléfono y caja fuerte, disponible por un suplemento. También dispone de baño moderno con ducha. ;
Habitación Doble interior - 1 o 2 camas. Esta habitación interior tiene 2 camas individuales o 1 doble. Cuenta con TV vía satélite, minibar, teléfono y caja fuerte, disponible por un suplemento. También dispone de baño moderno con ducha. La habitación también tiene ventana. ;
Habitación Doble de uso individual con balcón. Habitación con 2 camas individuales, aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha y secador de pelo. Esta habitación incluye 2 camas individuales, balcón, armario, caja fuerte y TV de pantalla plana. ;
Apartamento Ático. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha. La zona de cocina está equipada con nevera, microondas y hervidor eléctrico. El apartamento cuenta con minibar, armario, TV de pantalla plana y terraza. Incluye 3 camas. ;
Habitación Triple. Esta habitación triple ofrece aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha y secador de pelo. La habitación triple incluye TV de pantalla plana, armario, caja fuerte y hervidor eléctrico. Tiene 2 camas. ;
Suite Junior con balcón. Suite con aire acondicionado, 1 dormitorio y baño con ducha y secador de pelo. Esta suite dispone de minibar, armario, TV de pantalla plana y terraza. Tiene 2 camas.
El Hotel Andrea´s está situado en el sur de Tenerife, a 350 metros de la playa de los Cristianos y a 10 minutos a pie del puerto. Tiene terraza solárium y bar.
Las habitaciones del Andreas Hotel cuentan con suelo de baldosas y baño privado. Hay escritorio y minibar, y se puede alquilar una caja fuerte.
El establecimiento cuenta con máquinas expendedoras de bebidas y una sala con TV. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El personal de la recepción 24 horas ofrece información acerca de excursiones y servicio de alquiler de coche o moto. El club de golf de Las Américas se halla a 5 minutos en coche. El aeropuerto Reina Sofía está a 15 km del hotel.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Internet
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Caja fuertede pago
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Detectores de humo
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Extintores
Máquina expendedora (bebidas)
Hay kit de primeros auxilios
Guardaequipaje
Habitaciones sin humo
Registro de entrada y salida sin contacto
Ascensor
Playa
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Máquina expendedora (aperitivos)
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Alojamiento sellado tras su limpieza
Alquiler de coches
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
Se puede pagar sin efectivo
WiFi en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Zona TV / salón de uso compartido
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Envases para llevarse el desayuno
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
WiFi gratis
Mascarillas a disposición de los clientes
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Acceso a profesionales sanitarios
Supermercado pequeño en el alojamiento
Terraza
