CH Chelo - Madrid
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
CH Chelo
Habitaciones
12
WiFi
Parking
Hablamos
ES PT-PT RU
8.0/10
Habitaciones
12
WiFi
Parking
Hablamos
ES PT-PT RU
8.0/10
Habitación Individual. Esta habitación individual tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, ducha y secador de pelo. Habitación individual con aire acondicionado, TV de pantalla plana, armario, caja fuerte, suelo de baldosa y vistas al patio interior. Incluye 1 cama. ;
Habitación Doble - 2 camas. Esta habitación con 2 camas individuales dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, ducha y secador de pelo. La habitación con 2 camas individuales dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, armario, caja fuerte, suelo de baldosa y vistas al patio interior. El alojamiento tiene 2 camas. ;
Habitación cuádruple. Esta habitación cuádruple dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, ducha y secador de pelo. La habitación cuádruple ofrece vistas a un patio interior y dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, armario y caja fuerte. Incluye 3 camas. ;
Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas. Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado, minibar, balcón con vistas a la ciudad y baño privado con bañera. ;
Habitación Triple Básica. Esta habitación triple dispone de baño privado con bañera, ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación triple ofrece vistas a un patio interior y dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, armario y caja fuerte.
El CH Chelo se encuentra en el centro de Madrid, cerca del animado barrio de Chueca y a 150 metros de la Gran Vía. Ofrece habitaciones sencillas con WiFi gratuita y TV LCD.
El personal de la recepción del establecimiento Chelo puede proporcionar información sobre qué ver y qué hacer en Madrid o ayudar a los huéspedes a reservar entradas para excursiones, espectáculos etc.
El CH Chelo también dispone de consigna de equipajes.
En las inmediaciones de las estaciones de metro de Chueca y de Tribunal hay muchos bares de tapas y restaurantes. Asimismo, la calle Fuencarral, a solo 80 metros, es muy popular para ir de compras. En esa misma calle se encuentra el mercado de Fuencarral.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Este establecimiento no acepta tarjetas American Express como forma de pago.
Se ruega a los huéspedes que informen al hotel con antelación de su hora prevista de llegada. Podrán hacerlo utilizando el apartado de comentarios del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el hotel. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Número de licencia: HM-2301
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Parking
Información turística
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Servicio de limpieza diario
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Habitaciones sin humo
Llave de acceso
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Extintores
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Seguridad 24 horas
Ascensor
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones familiares
Proporciona factura
WiFi gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Aire acondicionado
Guardaequipaje
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Hay kit de primeros auxilios
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Alarma de seguridad
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Caja fuertede pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
