Estudio Las Huertas - Madrid
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Estudio Las Huertas
Habitaciones
8
WiFi
Hablamos
ES RO
8.3/10
Habitaciones
8
WiFi
Hablamos
ES RO
8.3/10
Habitación Triple. Estudio con balcón, 2 camas dobles, decoración en tonos claros, techos altos y puertas francesas. Dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana y zona de cocina con nevera, cafetera, fogones y zona de comedor. Se facilita WiFi gratuita. ;
Estudio Triple Estándar. The studio offers air conditioning, a washing machine, as well as a private bathroom boasting a bath or a shower and a bidet. The well-equipped kitchenette has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This studio features a coffee machine, a dining area, a flat-screen TV and a patio. The unit has 2 beds. ;
Habitación Doble Estándar. Incluye 1 cama.
El Estudio de las Huertas ofrece estudios modernos, situados a 10 minutos a pie de la estación de metro de Antón Martín y del Museo Reina Sofía. Estos estudios elegantes cuentan con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.
Todos los estudios del Estudio de las Huertas presentan una decoración en tonos claros con techos altos y puertas francesas. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sofá y zona de cocina con nevera, cafetera, fogones y zona de comedor.
A 100 metros de Las Huertas encontrará tiendas, restaurantes y un mercado.
El paseo del Prado, el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza están a 10 minutos a pie de los estudios.
La Gran Vía se halla a poco más de 1 km y el parque del Retiro se encuentra a 15 minutos a pie.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
El registro de entrada después de lo habitual comporta estos suplementos:
- De 22:00 a 00:00: 25 EUR
- De 00:00 a 03:00: 50 EUR.
Está prohibido celebrar fiestas.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Ascensor
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Aire acondicionado
WiFi en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Calefacción
Habitaciones sin humo
Se puede pagar sin efectivo
WiFi
Habitaciones familiares
