La Casona de Mahora - Mahora
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energÃa cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomÃa, historia y paisajes inolvidables.
La Casona de Mahora
Habitaciones
6
WiFi
Spa/wellness
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.2/10
Habitaciones
6
WiFi
Spa/wellness
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.2/10
Pescanon sul posto
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
Servicio de traslado (de pago)
Solárium
Barbacoa
Sala de juegos
Menús para dietas especiales (bajo petición)
Cocina compartida
Internet
JardÃn
Gimnasio
Parking
Ciclismonon sul posto
Zona TV / salón de uso compartido
Zona de juegos interior
WiFi
Servicio de entrega de comestibles
Senderismonon sul posto
Gimnasio
Detectores de humo
Zona de spa / relajación
Saunade pago
Información turÃstica
Mobiliario exterior
Tour o clase sobre cultura local
Bañera de hidromasaje / jacuzzide pago
Baño de vapor
Paquetes de spa / bienestar
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Hammamde pago
Juegos de mesa / puzles
Instalaciones de spa
Llave de acceso
Calefacción
Extintores
Habitaciones familiares
Terraza / solárium
Salas de reuniones / banquetes
Parking en la calle
Servicio de traslado
Aire acondicionado
Habitaciones sin humo
Vino / champánde pago
WiFi gratis
Chimenea exterior
Terraza
Ruta de baresde pago
La Casona de Mahora está en Mahora, a 29 km de Catedral de San Juan Bautista y a 30 km de Museo Provincial de Albacete, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, centro de fitness y terraza. Este alojamiento con vistas a la ciudad ofrece balcón.
La casa rural dispone de TV de pantalla plana. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera.
La casa rural ofrece barbacoa. Después de un dÃa de senderismo, pesca o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardÃn o el salón de uso común.
El aeropuerto (Aeropuerto de Albacete) está a 36 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Habitación Doble. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-fitted kitchen. The double room also comes with a barbecue. The double room features air conditioning, a washing machine, a balcony with city views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 1 bed.
