Apartamento La Victoria - Málaga
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Apartamento La Victoria
WiFi
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Hablamos
ES
9.0/10
Apartamento La Victoria está en el centro de Málaga, a 1,9 km de Playa de La Malagueta y a 11 min a pie de Museo del Vidrio y del Cristal, y ofrece wifi gratis. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2008 y está a 15 min a pie de Museo Jorge Rando y a 1 km de Museo Picasso.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Alcazaba, Parque de Málaga y Catedral de Málaga. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 11 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000290200006710810000000000000000
Ascensor
Habitaciones familiares
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Proporciona factura
WiFi
Aire acondicionado
Internet
Apartamento. This air-conditioned apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. Meals can be prepared in the kitchen, which features a refrigerator, a microwave and a toaster. The apartment features a washing machine, a coffee machine, a wardrobe, a flat-screen TV, as well as ancourtyard view. The unit has 2 beds.
