Del Parque Flats - Peña - Málaga
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Del Parque Flats - Peña
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
7.6/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
7.6/10
WiFi
Terraza / solárium
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Envases para llevarse el desayuno
WiFi en todo el alojamiento
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Plancha para pantalones
Aire acondicionado
Alojamiento sellado tras su limpieza
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones sin humo
Terraza
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Se puede pagar sin efectivo
Acceso a profesionales sanitarios
Proporciona factura
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en un garaje
Parking
Mobiliario exterior
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones familiares
Parking privado
Registro de entrada y salida sin contacto
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Traslado aeropuerto
Calefacción
Ascensor
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Traslado aeropuerto (de pago)
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
App móvil para el servicio de habitaciones
Solárium
Del Parque Flats - Peña ofrece alojamiento muy bien situado en el centro de Málaga y dispone de terraza. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de La Malagueta, Museo del Vidrio y del Cristal y Museo Jorge Rando. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 10 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento. This air-conditioned apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a terrace with a quiet street view, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290270005235180000000000000000
